sábado, 3 de septiembre de 2016

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE: SESIÓN INAUGURAL.

La inauguración del 21 Certamen de Creación Audiovisual de Cabra tendrá lugar el día 10 de Septiembre a las 21.00 h. en el Cinestudio Municipal.

En esta edición, el Certamen rendirá homenaje al Cine Andaluz, por ello, a lo largo de la semana se irán proyectando diversos largometrajes que llevan, de una forma u otra, el sello de nuestra casa, Andalucía.

Se comenzará con la proyección de un largo andaluz: "Salpicados por el desastre" (2016), una comedia conformada por una serie de sketches, dirigida por el jienense Juan A. Anguita, conocido por películas como "Semiprofesionales" (2013) (que también se proyectó en el Certamen, en su 18 edición) o por su famosa web-serie "Enseriados" (2008-2011).



Un estreno que, sin lugar a dudas, será todo un privilegio poder disfrutar en esta edición del Certamen.

Tanto Juan Antonio Anguita como parte de su equipo artístico estarán presentes el día de la sesión inaugural del Certamen.



Os animo desde aquí a que visitéis la web de este director y guionista (os dejo el link más abajo) y a que veáis el trailer de este estreno del cual tenemos el honor de poder disfrutar (el cual aparece más arriba).

Tenemos que apoyar las proyecciones andaluzas, apoyar lo nuestro, ahora más que nunca.


Saludos, cinéfilos.
Saludos, cinéfilas.

ALICIA DE LA ROSA.




*Fuente del vídeo: YouTube.
*Fuente de la imagen: juanantonioanguita.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario