miércoles, 7 de septiembre de 2016

PROGRAMACIÓN 21 CERTAMEN- DOMINGO 11 SEPTIEMBRE

Una vez dada a conocer la programación completa del 21 Certamen de Creación Audiovisual, la cual podéis consultar haciendo clic aquí, voy a analizar más detalladamente cada día de la misma. 


En mi último post, os hablé sobre la Sesión Inaugural, que tendrá lugar el Sábado 10 de Septiembre en el Cinestudio, con la proyección del largo andaluz: "Salpicados por el desastre" (Juan A. Anguita, 2016).

Domingo 11, 12.30 h --> Proyección del largometraje "Isla de palabras" (Fernando Rivas). Película experimental/documental que cuenta la búsqueda del cineasta, fotógrafo y viajero Sandor Krasna.

*Fotograma de la película


A partir de las 20.00 h. también hay preparada una programación muy importante, sobre todo para el sector femenino, pues tendrá lugar en el Cinestudio, como cada año, la sesión AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales).

En dicha sesión, se proyectarán tanto el largometraje "Al ritmo de la calle" (Samuel Sánchez, 2014) como una selección de cortometrajes de sus asociadas.

"Al ritmo de la calle" es una película documental que, visitando distintas localizaciones andaluzas, cuenta el día a día de varios/as artistas, a través de sus vivencias personales. Os dejo con el trailer de la película.



¡Saludos!


ALICIA DE LA ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario