domingo, 11 de septiembre de 2016

PROGRAMACIÓN- DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

En la tarde de hoy, el Certamen se enfocará en la mujer.

Vivimos tiempos difíciles, pero aún así, las asociaciones de mujeres (y muchos otros colectivos de todo tipo) siguen luchando día a día para que los derechos de las mujeres y de los hombres sean equitativos en todos los sectores.

El sector audiovisual no iba a ser menos, por ello, esta tarde/noche a partir de las 20,00 h. en el Cinestudio Municipal, tendrá lugar la Sesión Especial de Proyecciones AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales).

Durante dicha sesión, se proyectará una selección de cortometrajes de sus asociadas, junto con el largometraje "Al ritmo de la calle".


"Al ritmo de la calle" es una película documental producida por la sevillana Sara Santaella, la cual recibió el pasado mes de Marzo el Premio Asecan.


El acceso de las mujeres al mundo audiovisual es difícil, aún más en lo que a producción respecta, sin embargo, poco a poco vamos abriéndonos camino. 

Prueba de ello son las nominaciones al Goya de 2 directoras en este año 2016 (Paula Ortiz fue nominada por "La Novia" e Isabel Coixet por "Nadie quiere la noche").

Por ello, considero que es muy importante, tanto para mujeres como para hombres, acudir esta noche al Cinestudio. Necesitamos el apoyo y el calor de todas vosotras y de todos vosotros.

¡Os esperamos!


ALICIA DE LA ROSA.



*Fuente de las imágenes: AAMMA (Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario