jueves, 1 de septiembre de 2016

PRESENTADOR GALA DE CLAUSURA 21 CERTAMEN

Ayer se revelaba uno de los detalles más importantes y que con más ganas se espera cada año sobre la Gala de Clausura del Certamen (sábado 17 de Septiembre a las 21.00 h., Teatro El Jardinito): ¿Quién presentará la Gala?

El maestro de ceremonias será nada más y nada menos que el humorista Antonio Castelo (@srcastelo), uno de los cómicos más grandes del momento.



Antonio Castelo ha trabajado como presentador (Antonio Castelo domina el mundo -La Ser-) , reportero (en programas como "Caiga Quien Caiga"), colaborador (Buenafuente, Antena 3), guionista (UAU! -Cuatro-), monologuista y director de programas como YuTubers (Comedy Central) o Yu: No te pierdas nada (Los 40 principales). ¡Casi nada!



Será una Gala de Clausura única que no te puedes perder, pues cada año el Certamen de Creación Audiovisual se supera, llenándose nuestra ciudad de actores y actrices de renombre.

Tendremos que esperar algunos días más para que el resto de sorpresas sean desveladas, como por ejemplo quiénes serán los/as homenajeados/as.

Como cada año, se entregarán, aparte de los premios de las distintas categorías de los cortometrajes, los premios "ASFAAN", "Una vida de cine" y "Un futuro de película".

Mientras tanto, no olvides acudir a cualquiera de los establecimientos colaboradores para adquirir tu "entrada solidaria" (5€, beneficio destinado a "Cáritas" y al "Comedor Social de Cabra").

En cuanto a la música de la Gala, correrá a cargo del Grupo "Menphis Band", que amenizará la noche interpretando varios éxitos de Elvis Presley.


¡¡Empieza la cuenta atrás!!


ALICIA DE LA ROSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario